¿CÓMO TRABAJAMOS?

Bambaladas es una firma 100% “made in Spain” y comienza a dar sus primeros pasos en los pies de las mujeres actuales, llenas de vitalidad, naturalidad y ganas de ser originales.

Nos encantan las múltiples versiones de la moda y por ello creamos diseños versátiles, capaces de adaptarse a diferentes situaciones y looks.

La fabricación artesanal de cada uno de nuestros zapatos conlleva un proceso laborioso y detallado para crear exclusividad, calidad y comodidad al mismo tiempo. Lo teníamos claro, buscábamos los mejores materiales para crear algo verdaderamente cómodo. Por ello las plantillas de nuestros zapatos están compuestas de gel y forradas con piel flexible y transpirable para ofrecer mejores condiciones y mayor adaptabilidad al pie.

Mimamos cada una de nuestras creaciones para acompañarte en cada paso. Para Bambaladas la comodidad es esencial, tanto como el diseño y la tendencia actual, por eso contamos con tacones de moda unidos a exhaustivos controles que garantizan la resistencia y alta calidad de nuestros productos. Tal y como el piso antideslizante que permite caminar segura.

La primera colección de Bambaladas viene cargada de personalidad y autenticidad. ¡Que la disfrutes!

Diseño, calidad y comodidad a tus pies.