Marta Hazas elige bambaladas en El Hormiguero

Marta Hazas elige bambaladas en El Hormiguero

Creo que la mayoría de vosotras ya la visteis pero no os imagináis la ilusión que me hizo ver a Marta Hazas con nuestro stiletto Milos en uno de los programas más vistos, o quizás el más visto de la televisión. Si hace un año y medio alguien me dice que Marta Hazas iba a llevar bambaladas y que encima se los iba a poner en el Hormiguero de verdad no me lo hubiera creído. Y todavía me hizo más ilusión que lo eligiera en la primera combinación que hicimos.

Me teníais que haber visto haciendo pantallazos al programa con el móvil… justo el día que los sacaba estaba fuera de casa y me avisaron por email 10 minutos antes de que empezaba el programa, os dejo el link del trocito en el que salió por si os lo perdisteis 😉 Me encantó cómo se atrevió a combinarlos con unos pantalones estampados y un cuerpo negro, y es que a veces parece que nos da miedo mezclar looks como estos con zapatos más atrevidos. Es cierto que un zapato más arriesgado nos lo solemos poner con un look algo más relajado o viceversa pero este es el claro ejemplo de que puede quedar igual de espectacular o incluso más bonito que si se lo hubiera puesto por ejemplo con unos stilettos lisos en negro.

Y bueno además de haber visto bambaladas en los pies de Marta Hazas y en el Hormiguero me emocioné mucho más cuando me dijeron que los había llevado muy a gusto y que le habían resultado comodísimos, teniendo en cuenta que es un stiletto de taconazo. Esto me recordó a cuando me los puse por primera vez, fue para una boda en Vitoria y además de querer ponerme bambaladas por primera vez, tenía que probarlos porque era un buen momento para saber si habíamos acertado tanto con la horma como con el color… el resultado fue que no solo aguanté todo el día con ellos puestos sino que además el par que llevé era un número menos que el que yo uso porque la muestra la hicieron de la talla 37 y yo siempre uso un 38, lo sé ¡Vaya locura!

Tengo que reconocer que soy una loca de los tacones y que tengo los pies a prueba de bombas (por lo menos eso me dicen mis amigas…) no sé si será por haber hecho ballet muchos años o porque tengo buena genética, pero es cierto que aguanto mucho con taconazos aunque a veces me duelan los pies. Y es que ese momento de descalzarte o ponerte unas alpargatas en una boda es algo que nunca me ha gustado, creo que prefiero sufrir un poco y aguantar con tal de no ponerme unas babuchas jaja. Quizás hay alguna loca como yo por aquí que pueda entender a lo que me refiero…

Así que después de ser un poco masoca y aguantar 12 horas con taconazo y de un número menos, tenía clarísimo que ese modelo iba a ver la luz e iba a ser de los primeros bambaladas en salir. Es cierto que es un modelo de tacón alto y que si no estáis acostumbradas a llevar taconazo siempre os aconsejo cogeros algo más bajito porque al final hay que ser realistas y un modelo como el milos no deja de ser un zapato al que tus pies tienen que estar acostumbrados. Pero también os digo que la doble suela de gel de la que tanto os hablo amortigüa muchísimo la pisada y los hace mucho mas cómodos que otro stiletto.

 

Por supuesto si no estáis acostumbradas a llevar mucho tacón pero aún así os apetece hacerlo para un día especial en el que no vais a estar muchísimo tiempo de pie, siempre os recomiendo el stiletto Tilos ya que es más cómodo al llevar el tacón más anchito y es un modelo por el que muchas habéis optado cuando os apetecía taconazo pero no os atrevíais con el fino del modelo milos.

Contadme ¿Sois de las que os ponéis taconazo o preferís unas buenas babuchas? jaja

 

No Comments

Post A Comment