Una novia bambaladas muy invernal

stiletto milos bambaladas

Una novia bambaladas muy invernal

¡Primer post bambaladas de 2019! y qué mejor manera de empezar el año dedicando esta entrada del blog a una novia invernal con vestidazos sutiles y vaporosos de la maravillosa diseñadora Lucía de Miguel donde los tocados, pendientes, ramo y ¡cómo no los zapatos! toman el protagonismo. Ya sabéis que me encanta la idea de que las novias se atrevan a llevar algo especial y con color en los pies el día de su boda porque creo que le da un toque diferente y desenfadado a un look que ya de por si es algo serio y al que ninguna de nosotras estamos acostumbradas a llevar.

Cuando las chicas de Pipa Comunicación se pusieron en contacto conmigo para que bambaladas formara parte de su última editorial inspirada en una novia de invierno por supuesto no les pude decir otra cosa que SI… ya que además de hacerlo todo súper fácil el trabajo que llevan a cabo es maravilloso. Me encantó la idea de ponerle a una novia de invierno unos bambaladas no solo porque creo que casarse en una época del año fría como es el invierno no está reñido con el color sino porque además no hay nada que más me guste que una boda invernal (y eso que yo me casé en julio, pero cada día me gana más esta estación…)

Hace años casarse en invierno era algo menos habitual pero es cierto que de aquí a un tiempo las bodas de invierno han ido cogiendo su espacio en el mundo nupcial e  incluso podría decir que hoy en día son tendencia ¡y no me extraña! porque además de ser muchísimo más económicas tienen un encanto especial. No sé si es por la luz tan espectacular que hay en esta época del año y que en este caso captaron los chicos de Crazy Love Shots consiguiendo fotones como estos o porque la decoración nos transporta a un día de cuento.

Jamás hubiera pensado casarme con un zapato negro pero os digo una cosa cuando me enseñaron los vestidos no lo dude ni un momento tenía claro qué modelo bambaladas quería para uno de ellos. Y ¡sí! era el stiletto tilos customizado en negro y metalizado que quedó así de brutal a juego con este tocado tan maravilloso de NicteTocados dándole un toque diferente y totalmente invernal al look.

Otro de los modelos bambaladas que me sorprendió cómo quedó fue el stiletto milos en  mostaza, es cierto que es un tono que nunca me había planteado para una novia pero desde hace un par de años ha pasado a ser uno de mis favoritos y visto en Ale Corsini combinado con este vestidazo de manga francesa y el tocado en las misma gama me ganó.

Y bueno tanto el stiletto tilos como el stiletto milos de colección sabía que me iban a encantar porque alguna de vosotras ya los habíais llevado el día de vuestra boda. Son dos modelos súper especiales que como os he dicho antes rompen quizás la sobriedad que de por sí tiene el look de novia dándole carácter y frescura.

Y vosotras ¿os atrevéis a casaros con color en los pies?

No Comments

Post A Comment