¿Y cómo me calzo cuando llega el invierno?

¿Y cómo me calzo cuando llega el invierno?

Antes de ponerme a escribir este post, que por cierto os diré que admiro a todas aquellas personas que escriben y crean contenido semanalmente, os pregunté por Instagram sobre qué os gustaría leer esta vez y para mi asombro muchas contestasteis que sobre mi. Os aseguro que no soy muy interesante y una entrada entera acerca de mi puede ser un poco “tostón” ¿no? Pero como me lo habéis pedido alguna cosita os iré contando 🙂 de momento para las que no lo leísteis, aquí os dejo  el  primer post en el que os cuento cómo empecé bambaladas.

Una de las cosas que más me preguntáis y que más os preocupa cuando llega esta estación es saber qué zapatos llevar y lo más importante cómo combinarlos. Cuando aparece el frío una de las primera partes del cuerpo que lo sufren son nuestros pies. De hecho podemos pegarnos todo el invierno con botas que a veces ni pegan con lo que llevamos pero primamos el no pasar frio, está claro ¡ande yo caliente ríase la gente! Y yo me incluyo en ese grupo… De hecho no solo tuve problemas para encontrar los zapatos de mi boda sino como os pasa a muchas encontrar zapatos en invierno que me gustaran  y con los que no pasara frío era todo un desafío. Pero os tengo que confesar que desde que empecé con bambaladas he conseguido uno de mis objetivos: colgar durante muchos días las botas y calzarme con otra cosa 🙂

No os voy a engañar llevo intentando sacar unos botines desde hace tiempo (casi desde el inicio) ¡botines bambaladas si! vaya spoiler os acabo de hacer, aunque sé que a muchas de vosotras os encantará leer esto,  ¡pero no damos con la forma que tengo en la cabeza! Y quiero que sea un botín muy especial que no os limite nada a la hora de llevar vuestros looks formales e informales a la vez. Por eso está costando un poquito más de lo normal porque ya de por sí es un zapato que exige más detalle y encima estoy yo que le doy mil vueltas a todo…pero ¡luego no quiero que solo llevéis botines y acabéis como era yo eh! jeje.

Para mí siempre ha sido muy difícil encontrar un botín sin mucho tacón, que me vaya con casi todo (que es una de las cosas que me propuse desde que nació bambaladas hacer zapatos versátiles que se puedan llevar tanto para un evento como para una cena informal) y que me guste, por eso esta colección he querido sacar modelos con un aire más invernal y con los que nuestros pies no pasen frío. Porque os prometo que la suela que ponemos a todos nuestros zapatos son ¡una pasada! De hecho el año pasado muchas me preguntabais si no pasaba frío con las bailarinas o con el salón Ceos porque no me los quitaba ni en días de 1 grado y de verdad que ¡para nada! Y os lo dice alguien que es muy friolera y a quien su marido le dice: “tienes manos de muerta” jaja. Sí es verdad que el más calentito de todos es el mocasín Velvet porque además de ser más cerradito y tener un poquito más de suela el terciopelo abriga más el pie.

Mocasin Velvet bambaladas (Foto: @silvialobarte)

 

Zapatos bambaladas

Ceos Yecla Bambaladas (Foto: @silvialobarte)

 

Zapatos bambaladas

Bailarina Idra bambaladas (Foto: @silvialobarte)

Otra de las cosas que me preguntáis mucho es cómo llevar vuestros bambaladas en invierno (el maldito calcetín o la maldita media cuántos quebraderos de cabeza nos dan). Las que soléis ver mis pies por las redes sabéis que soy muy muy fan de las medias y los calcetines grises, que aprovecho para contaros que son de Calzedonia (y esto no es publi, ojalá tuviera tanto impacto que Calzedonia me quisiera patrocinar…) os lo cuento porque es algo que también me preguntáis mucho. Son calcetines un pelín más gruesos de lo normal y quedan ideales con cualquiera de los tres modelos de invierno, es más hay unos negros con topitos que llevo ahora mismo con la bailarina Idra que tienen el mismo grosor y quedan súper estilosos.

Aquí os dejo unas cuantas ideas para que os animéis a probar con el  mundo calcetín y media que los hay muy bonitos para enseñar y a la vez calientan un montón.

Bailarina Idra Bambaladas

 

Mocasin Velvet Bambaladas

 

Ceos Yecla Bambaladas

¡Por supuesto contadme si lo habéis probado!

1Comment
  • Elena
    Posted at 14:08h, 28 noviembre Responder

    Casi me caigo de culo al suelo con esto del noticion “bambabotinladas”
    Que alegria me ha entrado por el cuerpico!!!! Asumo que soy muy de bota alta y tirar con ellas todo el invierno para que no se me enfrien los pies porque si no… estoy perdida para el resto del dia pero desde aqui prometo lanzarme a eso del calcetin calzedonia con mis futuros Ceos Yecla!

Post A Comment